Nos encontrarás en la calle Gascos, una tranquila vía en pleno centro histórico de Segovia, a tan solo unos pasos del Acueducto. Gracias a nuestra ubicación privilegiada, podrás descubrir la ciudad cómodamente a pie, disfrutando de su patrimonio, su gastronomía y su ambiente único sin necesidad de transporte.
Desde el acueducto, camina por la “Avenida Vía Roma” por la acera de la izquierda dejando el acueducto a tu espalda. Al lado de la parada de taxi están las escaleras y el ascensor gratuito para acceder a Duermevela en la “Calle Gascos”.
Desde la estación de AVE, toma la línea 11 de autobús urbano, baja en la parada “Plaza Oriental” que es la parada del acueducto. Cruza la calle y enseguida verás las escaleras y el ascensor gratuito para llegar a Duermevela.
Desde la estación de autobuses, camina por la avenida peatonal hasta llegar al acueducto, cruza bajo los arcos, continúa recto por la “Avenida Vía Roma” y a la izquierda encontrarás las escaleras que bajan a Duermevela en la “Calle Gascos”.
Desde la “Avenida Vía Roma” en dirección al acueducto, gira a la derecha en el semáforo antes de llegar al centro de salud, por la “Calle Cardenal Zúñiga”, luego toma la segunda calle a la izquierda, hay una señal de calle cortada, es la “Calle Gascos”, el Hostel está al final de esta calle.
En Duermevela tenemos una política de tolerancia cero con los actos de acoso, violencia o discriminación por raza, etnia, religión, origen, discapacidad, sexo, identidad de género u orientación sexual.