En pleno centro de Segovia, a un paso del Acueducto, nuestro hostel es acogedor, económico y con alma. Ofrecemos espacios comunes que te hacen sentir como en casa, ya vengas sola, en pareja o con amigos. Apostamos por un turismo sostenible, con decoración reciclada y apoyo a proyectos locales.
Si viajas en grupo, ya sea con amigos, compañeros de clase o de trabajo, nuestro hostel es una opción ideal. Disponemos de habitaciones amplias para grupos y también ofrecemos la posibilidad de alquilar la casa completa, disfrutando de todas las comodidades en un ambiente acogedor y privado. Además, nuestras zonas comunes están pensadas para compartir, relajarse y crear buenos recuerdos juntos.
En nuestro hostel no solo descansás: también podés crear, aprender y compartir. Organizamos talleres de reciclaje, arte, cocina local y más, pensados para todos los públicos. Son una forma de conectar con la cultura de Segovia, apoyar a proyectos locales y vivir una experiencia más auténtica y sostenible durante tu estancia.
En Duermevela tenemos una política de tolerancia cero con los actos de acoso, violencia o discriminación por raza, etnia, religión, origen, discapacidad, sexo, identidad de género u orientación sexual.